Cruceros

 

¡¡RUSIA SIN VISA!!
EXCLUSIVAMENTE PARA LOS PASAJEROS DE CRUCEROS

Quisiéramos compartir con Ustedes esta información importante!

Atención!! Los países que requieren visa para visitar Rusia.

En el caso de contratar el tour con GRANDRUS TOURS según la ley de la Federación de Rusia los pasajeros de cruceros tienen derecho a permanecer en el territorio de la Federación de Rusia sin necesidad de tramitar visa durante un máximo de 72 horas con la condición de que se alojen en el barco y estén acompañados por un guía turístico autorizado.

Para esto es necesario que los pasajeros de cruceros tengan reservadas las excursiones a través de la compañía turística autorizada oficialmente por el gobierno ruso. Nuestro número de referencia como operador turístico autorizado ante el Ministerio de Turismo es № МВТ 013842.

Esto nos da el derecho a hacernos responsables por sus pasajeros ante las autoridades de Rusia y proporcionarles el llamado tour ticket que es la confirmación del tour. Con el tour ticket el pasajero podrá acceder a las aduanas del puerto donde también necesitará tener a la mano su pasaporte y tarjeta de migración que se le dará a bordo.

Después de reservar el tour con GRANDRUS TOURS se necesita que nos envíe una fotocopia del pasaporte del pasajero. El tour ticket le será enviado de manera electrónica y el pasajero debe tenerlo impreso en el momento de pasar las aduanas del puerto.

En resumen es Importante que recuerde:

  1. La entrada a Rusia sin necesidad de tramitar visa es solo para 72 horas y solo para los pasajeros de cruceros
  2. Se necesita el tour ticket para bajar del barco
  3. El pasajero esta obligado a salir y entrar al puerto con el tour, no tiene derecho a quedarse en San Petersburgo y volver al barco por su cuenta
  4. El pasajero puede desembarcar por su cuenta si tiene una visa rusa valida (con gusto los apoyamos con todo lo necesario para que puedan tramitar la visa en el caso de que asi lo requieran)
  5. El pasaporte tiene que ser valido 6 meses despues del ultimo dia de estancia en Rusia

Los esperamos en la hermosa RUSIA!!